Desguace de vehículos industriales

982 209 802

Experiencia de más de 40 años en el sector

Somos especialistas en vehículos industriales.

Desguaces Conturiz llevamos más de 40 años dedicándonos a la compra de vehículos industriales siniestrados o destinados a desguace, consiguiendo la valoración más exhaustiva y precisa. Día a día nos adaptamos a las novedades del sector para ofrecer siempre las mejores condiciones y servicios a todos los clientes.

En la compra de vehículos industriales para desguace, somos especialistas en furgonetas, camiones... Buscamos sacar el máximo partido al producto, evaluándolo de forma pormenorizada para saber cuáles son los componentes salvables y de vida útil. Realizamos las precisas comprobaciones y, una vez extraídas las piezas y comprobada la validez, pasan a formar parte del stock de nuestro completo almacén, donde son referenciadas para la rápida entrega frente a demanda.

Puede encontrar nuestras instalaciones en Lugo o ponerse en contacto para obtener más información sobre nuestros servicios.

Valoración y tasación

Realizamos el análisis adecuado a su vehículo.

En Desguaces Conturiz llevamos a cabo la tasación y valoración del vehículo ante siniestro o la necesidad de deshacerse de él por antigüedad. Queremos proporcionarle un análisis preciso y adecuado en todo momento a las características y el modelo en cuestión, al igual que valoramos otros aspectos indispensables como el kilometraje, el estado al completo del vehículo, año, versión... En todo momento nos basamos en los valores del mercado actual para conseguir la máxima precisión.

Somos profesionales con una amplia experiencia y trayectoria en el sector. Ante cualquier necesidad relacionada con nuestro oficio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Todo tipo de recambios

Disponemos de una gran variedad de piezas para multitud de modelos y diseños de vehículos industriales, queriendo cubrir las necesidades y exigencias de nuestros clientes en un mercado cada vez más diverso y exigente. Todos los recambios que ofertamos pertenecen a grandes marcas, gandando en calidad a precios sumamente competitivos.

En todo momento dispone de nuestros especialistas, para que lo asesoren sobre las exigencias del vehículo y sus requerimientos. Ellos le informarán a la mayor brevedad de la disponibilidad de la pieza para poner solución a sus necesidades en el menor tiempo posible.

Asesoramiento profesional

Desguaces Conturiz contamos con las autorizaciones precisas para el tratamiento de vehículos, ofreciendo además un asesoramiento completo y profesional. Contacte con nosotros para más información.

CONTACTAR