Compra de camiones para desguace o siniestrados

982 209 802

Desguace de camiones

Beneficio y profesionalidad para los clientes.

Uno de los servicios que nos caracterizan en Desguaces Conturiz es nuestra especialidad en el tratamiento de camiones. Nuestras instalaciones están acondicionadas para el almacenaje de los grandes transportes para su posterior desmontaje o tratamiento. Con más de 40 años dedicados a esta actividad, conseguimos unos trabajos eficaces de mano de grandes profesionales y maquinaria puntera.

Estamos en constante formación, valorando día a día los nuevos métodos de trabajo, además de evaluar los nuevos diseños y modelos de transporte para mostrar los mismos beneficios y profesionalidad a todos nuestros clientes, independientemente del caso.

De esta forma, el asesoramiento y respuesta que encuentre de mano de nuestros especialistas siempre serán satisfactorios. Al ponerse en contacto con Desguaces Conturiz tiene la garantía de fiabilidad, experiencia y compromiso.

Piezas para camiones

Todas las marcas y modelos.

Disponemos de un gran surtido de piezas y recambios para camiones, independientemente del modelo o del diseño del mismo. Cubrimos todas las marcas y variantes, ofreciendo una respuesta rápida y completa para cualquier detalle. Lo más importante

El estudio del vehículo incorpora aspectos como el modelo, año, desperfectos que presente, estado general... Analizamos todos los aspectos para, de este modo, asegurarnos de brindarle una verdadera solución, eficaz y de larga durabilidad.

Adaptados a cada caso

El equipo que componemos Desguaces Conturiz estamos comprometidos con ofrecer en todo momento soluciones acondicionadas a cada caso. Ya sea en la compra de vehículos como en la disposición de recambios y piezas de distinta índole, prestamos gran profesionalidad y eficiencia.

En todo momento nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo la valoración máxima para el camión o vehículo en cuestión, junto con las mejores piezas para el mismo. Los recambios ofrecidos en nuestras instalaciones siempre le ofrecerán grandes beneficios en relación calidad-precio.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Desguaces Conturiz siempre encontraremos la solución a sus problemas.

Asesoramiento profesional

Desguaces Conturiz contamos con las autorizaciones precisas para el tratamiento de vehículos, ofreciendo además un asesoramiento completo y profesional. Contacte con nosotros para más información.

CONTACTAR